Celebramos el Día del Libro / Biblioteca Rodrigo Carrera ISTUCED

Universitario Deming Biblioteca

En el festejo del Día del Libro, el ISTUCED rindió un homenaje especial a una figura emblemática que dejó una huella imborrable en nuestra comunidad educativa: el Sr. Rodrigo Carrera. Con cariño y respeto, recordamos a este hombre lleno de virtudes, cuya pasión y dedicación por la educación lo convirtieron en un luchador incansable en la búsqueda de un futuro mejor para todos.

El Sr. Rodrigo Carrera no solo fue un hombre ejemplar, sino también un ferviente defensor del conocimiento y la cultura. Su visión y esfuerzo constante han inspirado a estudiantes y profesionales a lo largo de los años. En reconocimiento a su invaluable contribución, la Biblioteca del Instituto Superior Tecnológico Universitario Corporativo Edwards Deming (ISTUCED) lleva orgullosamente su nombre.

La Biblioteca Rodrigo Carrera no es solo un espacio físico donde se albergan libros; es un símbolo del compromiso con la excelencia académica y la formación integral de nuestros estudiantes. Cada rincón de esta biblioteca refleja la pasión por el aprendizaje y su creencia en el poder transformador de la educación.

El Día del Libro, invitamos a todos a visitar la Biblioteca Rodrigo Carrera, no solo para explorar sus recursos literarios, sino también para inspirarse en la vida y legado de un hombre que dedicó su vida a abrir puertas al conocimiento. Leer es un acto de resistencia y esperanza, y no hay mejor manera de celebrar este día que recordando a quienes, como el Sr. Rodrigo Carrera, han luchado para que el acceso a los libros y la educación sea una realidad para todos.

La biblioteca es un refugio para los ávidos lectores y un faro de luz para aquellos que buscan aprender. Que su nombre nos recuerde siempre la importancia de perseverar en la búsqueda del conocimiento y la necesidad de valorar a quienes han trabajado incansablemente para que el saber esté al alcance de todos.

Sumérgete en un buen libro hoy y deja que te lleve a mundos nuevos y emocionantes