Hacia una Nueva Era de Entrenamiento Deportivo: Primer Seminario Latinoamericano 2024

La transformación es inminente en el campo del deporte por ese motivo, con un enfoque innovador y colaborativo, la carrera de Tecnología Superior en Entrenamiento Deportivo del Instituto Superior Tecnológico Universitario Corporativo Edwards Deming (ISTUCED) y la Institución de Educación Superior Tecnológico Superior (CTS) invitan a ser parte del cambio con su Primer Seminario Latinoamericano de Entrenamiento Deportivo 2024.

Este encuentro se presenta como una oportunidad única para entrenadores, educadores físicos y aficionados al deporte, brindando un espacio gratuito y abierto para la discusión y la formación en antropometría y las capacidades físicas en deportes de conjunto. La relevancia de estos temas es indiscutible en el alto rendimiento deportivo y su adecuado manejo puede ser el diferenciador clave para el éxito de los atletas y los equipos.

Bajo el lema de desarrollo humano y transformación socioeducativa, el seminario, previsto para el 8 de mayo de 18:00 a 21:00 (GMT-5), busca fomentar prácticas académicas, pedagógicas e investigativas que estén a la altura de los desafíos actuales y futuros en entrenamiento deportivo. El evento se transmitirá vía YouTube y Facebbok Live, facilitando así el acceso a todos los interesados, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren.

El convenio interinstitucional entre el ISTUCED y CTS es una muestra clara de la integración latinoamericana en pro del avance educativo y deportivo. Este esfuerzo conjunto se refleja en la convocatoria al seminario gratuito, reafirmando el compromiso de ambas instituciones con la accesibilidad y la calidad educativa.

Para ser parte de esta experiencia, es esencial inscribirse a través de los enlaces proporcionados. Además, se ha creado un grupo de WhatsApp para facilitar la comunicación y el intercambio de información entre los participantes, incentivando así una comunidad de aprendizaje y apoyo mutuo.

No cabe duda de que este Primer Seminario Latinoamericano de Entrenamiento Deportivo marcará un antes y un después en la preparación de nuestros deportistas. La cita es entonces un llamado a unirnos y a prepararnos para llevar el deporte y su enseñanza al siguiente nivel. No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento pionero.

Inscríbete aquí y únete al grupo de WhatsApp para más información.

El futuro del entrenamiento deportivo está en nuestras manos; forjémoslo juntos.

ISTUCED