Planifica las etapas para la administración del Talento Humano.
Aplica las diferentes metodologías de clasificación y valoración de puestos de trabajo, para un mejor desempeño.
Promueve el desarrollo humano y las relaciones interpersonales en los miembros de la organización, para mejorar el clima laboral.
Promueve estrategias para optimizar el desarrollo y la productividad del Talento Humano contribuyendo a la consecución de los objetivos organizacionales.
Aplica programas eficientes de administración de Talento humano para un buen desarrollo de la organización.
Adapta nuevas tecnologías en los procesos de dirección y gestión de personal.
Analiza las actitudes sociales e identifica sus componentes, funciones y procesos de formación y de cambio.
Desarrolla competencias para trabajar con los grupos humanos dentro y fuera de la organización.
Diseña planes de desarrollo de talento humano
Orienta las necesidades de intervención psicológica del talento humano.
Comprende la importancia de aplicar la normativa laboral vigente, promoviendo prácticas éticas y responsabilidad social en la toma de decisiones y acciones laborales.
Se adapta a los cambios en el entorno laboral y se compromete con el aprendizaje continuo y la actualización de conocimientos.