Capaz de desarrollar e implementar estrategias de marketing digital efectivas.
Maneja plataformas de redes sociales, incluyendo la creación de contenido, el análisis de métricas y el engagement con la audiencia.
Conoce la optimización para motores de búsqueda y marketing en motores de búsqueda.
Planifica, ejecuta y analiza campañas publicitarias digitales.
Desarrollar contenido creativo y adaptado a distintos canales digitales.
Comprende y adapta a las tendencias y comportamientos de los consumidores en el entorno digital.
Comunica estrategias y resultados de manera efectiva.
Maneja programas y aplicaciones de edición y creación de contenido, ilustraciones y material audiovisual.
Comprende la dinámica de las redes sociales en la difusión de contenido y su relación con el marketing digital.
Posee conocimientos en cuanto a economía, administración de procesos, investigación de mercados, legislación vigente y los aplica para la adecuada gestión y ejecución de sus funciones profesionales.
Comprende la importancia de la Ética y la Responsabilidad Social en el diseño, implementación de estrategias del marketing digital y la difusión en redes sociales.
Desarrolla capacidades para adaptarse a los cambios en el ecosistema digital y se compromete al aprendizaje continuo y a la actualización de conocimientos.