Tecnología Superior Universitaria en Marketing Digital y Manejo de Redes Sociales

Duración: 6 semestres Modalidad: En línea

Forma profesionales especializados en las estrategias y técnicas del marketing digital y la gestión efectiva de redes sociales. Este programa educativo busca proporcionar a los estudiantes un conocimiento profundo de las herramientas y plataformas digitales actuales, así como desarrollar habilidades analíticas y creativas necesarias para diseñar e implementar campañas de marketing online exitosas.

Los estudiantes aprenden a analizar tendencias del mercado, a gestionar y optimizar la presencia en redes sociales, y a crear contenido digital atractivo y relevante. Además, la carrera enfatiza la importancia de comprender el comportamiento del consumidor en el entorno digital y el uso de datos para tomar decisiones estratégicas. Los graduados están preparados para abordar desafíos en un mercado en constante cambio, con habilidades para mejorar la visibilidad de la marca, aumentar el compromiso del cliente y fomentar el crecimiento empresarial a través de medios digitales. Se busca fomentar una mentalidad innovadora y adaptable, esencial para el éxito en el dinámico campo del marketing digital y las redes sociales.
Perfil de Egreso
Capaz de desarrollar e implementar estrategias de marketing digital efectivas.
Maneja plataformas de redes sociales, incluyendo la creación de contenido, el análisis de métricas y el engagement con la audiencia.
Conoce la optimización para motores de búsqueda y marketing en motores de búsqueda.
Planifica, ejecuta y analiza campañas publicitarias digitales.
Desarrollar contenido creativo y adaptado a distintos canales digitales.
Comprende y adapta a las tendencias y comportamientos de los consumidores en el entorno digital.
Comunica estrategias y resultados de manera efectiva.
Maneja programas y aplicaciones de edición y creación de contenido, ilustraciones y material audiovisual.
Comprende la dinámica de las redes sociales en la difusión de contenido y su relación con el marketing digital.
Posee conocimientos en cuanto a economía, administración de procesos, investigación de mercados, legislación vigente y los aplica para la adecuada gestión y ejecución de sus funciones profesionales.
Comprende la importancia de la Ética y la Responsabilidad Social en el diseño, implementación de estrategias del marketing digital y la difusión en redes sociales.
Desarrolla capacidades para adaptarse a los cambios en el ecosistema digital y se compromete al aprendizaje continuo y a la actualización de conocimientos.
Requisitos para el ingreso
1 copia de cédula de ciudadanía y certificado de votación a color
1 copia notariada del título de bachiller
1 foto tamaño carné
Copyright © Tecnológico Deming 2020. Todos lo derechos reservados.Sitio Creado por: Binary
Política de Privacidad , Términos & Condiciones