Tecnólogo Superior en Administración

Tipo: Tecnología Duración: 4 semestres

Formar un Profesional en Administración, dotándole de actitudes, aptitudes y capacidades para gestionar táctica y operativamente los procesos financieros de una organización, fundamentados en valores morales y éticos, con actitud emprendedora, con responsabilidad social y ambiental, con pensamiento prospectivo, mediante una formación práctica que contribuya a la sostenibilidad y al desarrollo de la organización.

Perfil de Egreso
Será capaz de impulsar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, dentro de diferentes procesos de planificación, organización, dirección y control.
Tomar decisiones oportunas en situaciones complejas, solucionando problemas bajo procesos científicos e investigativos (administrativos), desde el punto de vista ético, técnico, organizacional, socio-cultural y ambiental.
Se desarrollará en las áreas tangibles e intangibles, como son los recursos: humanos, tecnológicos, financieros y materiales, apoyados en la ejecución de los proyectos.
Posee la formación y las herramientas conceptuales para expresar de manera teórica y práctica los elementos que permitirán la gestión administrativa de la empresa.
Utiliza la gestión administrativa impulsada por los aspectos contables y financieras los mismos que tienen relación directa con el entorno económico, se apoya de tecnológicas de información y comunicación en la gestión de dichos procesos.
Requisitos para el ingreso
1 copia de cédula de ciudadanía y certificado de votación a color
1 copia notariada del título de bachiller
1 foto tamaño carné
Copyright © Tecnológico Deming 2020. Todos lo derechos reservados.Sitio Creado por: Binary
Política de Privacidad , Términos & Condiciones