Tecnólogo Superior en Administración

Nivel: Tecnología Duración: 4 semestres Modalidad: En Línea

El objetivo es formar un profesional en Administración con competencias para planificar, organizar, dirigir y controlar los procesos organizacionales; con el desarrollo de habilidades directivas, estratégicas, tácticas y operativas para gestionar los recursos que forman parte de la organización. Además, promueve el pensamiento emprendedor y prospectivo, y busca contribuir con la sostenibilidad y el desarrollo organizacional.

Perfil de Egreso
Crea emprendimientos de acuerdo con las oportunidades del mercado
Planifica, organiza, dirige, controla y mejora procesos organizacionales
Desarrolla habilidades analíticas sólidas permitiendo evaluar información compleja, identificar oportunidades y desafíos y tomar decisiones informadas para el desarrollo de la organización.
Optimiza el uso de recursos financieros, humanos y tecnológicos, contribuyendo a la eficiencia operativa y sostenibilidad económica de las organizaciones.
Destaca habilidades comunicativas, tanto verbalmente como por escrito, siendo capaz de transmitir claramente ideas, negociar y fomentar un ambiente de trabajo colaborativo.
Comprende la importancia de la Ética y la Responsabilidad Social en el campo de la Administración a través de la gestión empresarial responsable.
Desarrolla capacidades para adaptarse a los cambios en el entorno de los negocios y con compromiso en el aprendizaje continuo y actualización de conocimientos
Requisitos para el ingreso
1 copia de cédula de ciudadanía y certificado de votación a color
1 copia notariada del título de bachiller
1 foto tamaño carné
Copyright © Tecnológico Deming 2020. Todos lo derechos reservados.Sitio Creado por: Binary
Política de Privacidad , Términos & Condiciones