Tecnólogo Superior en Análisis y Desarrollo Web

Tipo: Tecnología Duración: 4 semestres

Formar tecnólogos con capacidades sobre el desarrollo y análisis web en un mundo que está en constante evolución gracias a los avances tecnológicos como el desarrollo web programático y la búsqueda en línea hace que sea mucho más fácil para los programadores, desarrolladores, investigadores y otros miembros de la comunidad tecnológica comprender la funcionalidad del sitio web y las tendencias en el uso de Internet en todo el mundo.


El desarrollo web es un campo de alto crecimiento. Los empleadores buscan nuevas ideas cuando contratan personas para puestos de desarrollo web. El desarrollo web es un campo abierto; no hay límites a lo que uno puede hacer con la tecnología. Cualquier persona interesada en usar computadoras de manera creativa puede convertirse en desarrollador web. Esto incluye a aquellos con experiencia en programación, diseño y edición de texto.
Perfil de Egreso
Además de tener conocimiento sobre sobre programación, el desarrollador web adquirirá conocimientos sobre base de datos que le permitirá gestionar los diversos niveles de datos para de esta manera la empresa pueda acceder de manera rápida y sencilla a la misma.
Tendrá la capacidad de analizar y dar solución a los problemas referentes al desarrollo web, podrá detectar donde se encuentra el error y resolverlo con éxito.
El Desarrollador web también obtendrá conocimientos técnicos en informática, herramientas que le serán de utilidad al momento de desarrollar páginas web.
Tendrá dominio de lenguaje de programación, creatividad para diseño web, manejo de base de datos como SQL.
Fuertes habilidades comunicativas.
Brindar un monitoreo en el tráfico del sitio web.
El analista y desarrollador web usará protocolos y la metodología adecuada para un manejo óptimo de servidores, con conocimientos tanto en ambientes de desarrollo como en ambientes de producción.
Manejo de plataformas Conocimiento de infraestructura IT, es decir ser el soporte de todos los elementos tecnológicos que posee una entidad.
El tecnólogo en Análisis y Desarrollo web deberá seguir la metodología adecuada para llevar a cabo una planificación de una aplicación o proyecto web.
Requisitos para el ingreso
1 copia de cédula de ciudadanía y certificado de votación a color
1 copia notariada del título de bachiller
1 foto tamaño carné
Copyright © Tecnológico Deming 2020. Todos lo derechos reservados.Sitio Creado por: Binary
Política de Privacidad , Términos & Condiciones