Tecnólogo Superior en Análisis y Desarrollo Web

Nivel: Tecnologíco Duración: 4 semestres Modalidad: En línea

La Tecnología Superior en Análisis y Desarrollo Web forma profesionales altamente capacitados en el diseño, desarrollo y análisis de soluciones de software, con un énfasis particular en aplicaciones web. Esta carrera busca dotar a los estudiantes con una base sólida en programación, algoritmos, estructuras de datos y sistemas operativos, complementada con conocimientos avanzados en desarrollo web, incluyendo tecnologías front-end y back-end.


Además, se enfoca en enseñar a los estudiantes a entender y aplicar metodologías ágiles de desarrollo de software, así como en inculcar habilidades críticas en análisis de sistemas, aseguramiento de la calidad y gestión de proyectos de software.
Se pone especial énfasis en la resolución de problemas, el pensamiento crítico y la innovación, alentando a los estudiantes a diseñar soluciones eficientes y creativas para diversas necesidades empresariales y del mercado. Asimismo, la carrera busca fomentar habilidades de comunicación y trabajo en equipo, cruciales para el éxito en entornos profesionales de desarrollo de software, y promover una comprensión de la ética profesional y la responsabilidad social en el campo tecnológico.
Perfil de Egreso
Domina lenguajes de programación como JavaScript, HTML, CSS, Python y Frameworks relevantes para el desarrollo de sistemas web y diseño de sitios web.
Diseña, codifica, prueba y depura aplicaciones web
Desarrolla habilidades para analizar necesidades de usuarios y empresas, y traducirlas en requisitos de software funcionales y técnicos.
Diseña y administra bases de datos, incluyendo SQL y sistemas de gestión de bases de datos modernos.
Conoce el diseño y la implementación de arquitecturas de software, incluyendo patrones de diseño y mejores prácticas de desarrollo.
Analiza y soluciona los problemas referentes al desarrollo web, detecta donde se encuentra el error y lo resuelve con éxito.
•lica las mejores prácticas de seguridad informática en el desarrollo de software, incluyendo la protección contra vulnerabilidades comunes en aplicaciones web.
Adquiere conocimientos técnicos en hardware y redes herramientas que le serán de utilidad al momento de realizar proyectos de desarrollo web.
•aliza pruebas de software rigurosas para garantizar la funcionalidad, fiabilidad y seguridad de las aplicaciones web.
Comprende la importancia de la Ética y la Responsabilidad Social en el Análisis y Desarrollo Web.
Desarrolla capacidades para adaptarse a los cambios en el Análisis y el Desarrollo Web y con compromiso en el aprendizaje continuo y actualización de conocimientos.
Requisitos para el ingreso
1 copia de cédula de ciudadanía y certificado de votación a color
1 copia notariada del título de bachiller
1 foto tamaño carné
Copyright © Tecnológico Deming 2020. Todos lo derechos reservados.Sitio Creado por: Binary
Política de Privacidad , Términos & Condiciones