Tecnólogo Superior en Teología

Tipo: Tecnología Duración: 4 semestres

El objetivo de la carrera de teología es el de formar profesionales que tengan la capacidad de proponer alternativas y soluciones a los problemas del mundo actual basados en el pluralismo sociocultural, la injusticia social, económica y cultural. Así como también a las crisis de sentido. Por lo tanto, las propuestas de soluciones están basadas en el análisis y la explicación de la experiencia de fe y las diferentes posturas teológicas.

Perfil de Egreso
Tomar decisiones sabias basadas en los principios de la Santa Biblia.
Transferir de modo pertinente e innovador el conocimiento profesional a situaciones laborales reales.
Ejercer un ministerio pastoral con un conocimiento de Dios, su Palabra, las doctrinas y la historia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, para participar con dedicación en la misión redentora de Dios.
Acreditar la comprensión de los conocimientos propios de la teología y sus disciplinas auxiliares y saber aplicarlos en sus menesteres profesionales mediante la elaboración y defensa de argumentos, y la resolución de problemas.
Capacidad para leer, analizar e interpretar el texto bíblico traducido y en sus lenguas originales.
Identificar los rasgos principales del fenómeno religioso y realizar una síntesis actualizada de los contenidos esenciales del cristianismo.
Conocer y explicar los grandes hitos en la historia de las religiones, situando el Cristianismo en el contexto de las grandes religiones
Diseñar y evaluar propuestas didácticas para la enseñanza de la religión católica en la etapa de primaria adaptada a las necesidades
Conocer los principales contenidos de los libros proféticos y sapienciales en su contexto histórico.
Requisitos para el ingreso
1 copia de cédula de ciudadanía y certificado de votación a color
1 copia notariada del título de bachiller
1 foto tamaño carné
Copyright © Tecnológico Deming 2020. Todos lo derechos reservados.Sitio Creado por: Binary
Política de Privacidad , Términos & Condiciones