CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA DEMING

”Al trabajar juntos, podemos lograr el mayor impacto”

El Centro de Educación Continua del Instituto Superior Tecnológico Universitario Corporativo Edwards Deming (ISTUCED), da la bienvenida a sus programas de capacitación.

El centro de educación continua del ISTUCED forma parte del proceso de Vinculación con la Sociedad y ofrece programas de aprendizaje diseñados para los integrantes de la comunidad que buscan adquirir nuevos conocimientos, habilidades, competencias o actualizarse en áreas específicas. El centro de educación continua del ISTUCED desarrolla cursos, talleres, entrenamientos o programas de formación continua que abordan las necesidades cambiantes del mercado laboral bajo las modalidades virtual, híbrido e in situ (in door / out door).

El centro diseña cursos, talleres, entrenamientos y programas de formación continua a la medida de las necesidades y requerimientos de las organizaciones y empresas.

Nuestros facilitadores tienen una amplia trayectoria y experiencia en la formación continua, la industria de producción y servicios y en otras áreas del conocimiento lo cual contribuye a la consecución de los objetivos y metas.