”Al trabajar juntos, podemos lograr el mayor impacto”
Definimos el servicio de consultoría tecnológica a medida de sus necesidades, teniendo en cuenta las características de su organización, nuestro conocimiento y experiencia, junto a nuestras avanzadas e innovadoras herramientas de soporte y asistencia, nos permiten ofrecer un servicio tecnológico integral que responde totalmente a las necesidades productivas del país.
Confiar en nuestros consultores tecnológicos le supondrá un ahorro global en costes de: RRHH, formación, compras, estructura y mantenimiento. Contará en todo momento con la innovación tecnológica y maximizará la productividad en sus procesos.
Nuestro equipo humano está formado por los expertos de nuestra Red de Investigación Tecnológica y Educativa Deming (RITED) en diversas áreas (marketing, finanzas, seguridad y empresas saludables, ingeniería de procesos, logística y transporte, etc) por lo que somos capaces de generar valor agregado en todas las soluciones que ofrecemos.
La consultoría tecnológica es un campo que se enfoca en aconsejar a las organizaciones sobre cómo usar las nuevas tecnologías industriales y empresariales para conseguir sus objetivos. En definitiva, consiste en ofrecer asesoramiento a las empresas en todos los ámbitos relacionados con su línea de negocio, transfiriendo la nueva tecnología al día a día de la organización para así lograr aumentar la eficiencia y productividad en la misma de forma ágil y sencilla, de modo que sean fáciles de usar y no supongan un obstáculo y, ante todo, otorguen a sus clientes ventajas competitivas.