Tecnólogo Superior en Gestión de la Producción y de Servicios

Nivel: Tecnologíco Duración: 4 semestres Modalidad: En Línea

La Tecnología Superior en Gestión de la Producción y Servicios forma profesionales capacitados para administrar y optimizar procesos de producción y prestación de servicios en diversas industrias. Los estudiantes adquieren una sólida base en áreas de ciencias exactas, administrativas, contables y de producción, preparando a los graduados para enfrentar los desafíos actuales en la gestión de la producción y servicios.

El enfoque integral de la carrera incluye el desarrollo de habilidades en investigación operativa, economía empresarial, procesos industriales, y gestión de la producción agrícola y pecuaria. Asimismo, se enfatiza en la importancia de la innovación y el emprendimiento en el campo, así como en el dominio de herramientas de gestión integrada y diseño de plantas. Esto prepara a los estudiantes para desempeñar roles clave en la optimización de procesos, mejora continua, y desarrollo sostenible en el sector productivo y de servicios.
Perfil de Egreso
Diseña y gestiona procesos de producción eficientes.
Conoce sistemas de control y mejora de calidad.
Coordina y optimiza la cadena de suministro.
Conoce y aplica prácticas sostenibles y responsables en la producción y servicios.
Analiza datos operativos y resuelve problemas complejos.
Administra de manera estratégica la producción de productos agropecuarios e industriales y su proceso de transformación, administrando flujos y tiempos en la cadena productiva, así como la generación de servicios.
Comprende la importancia de la Ética y la Responsabilidad Social en la Gestión de la Producción y Servicios.
Desarrolla capacidades para adaptarse a los cambios en la Gestión de la Producción y Servicios y con compromiso en el aprendizaje continuo y la actualización de conocimientos.
Requisitos para el ingreso
1 copia de cédula de ciudadanía y certificado de votación a color
1 copia notariada del título de bachiller
1 foto tamaño carné
Copyright © Tecnológico Deming 2020. Todos lo derechos reservados.Sitio Creado por: Binary
Política de Privacidad , Términos & Condiciones